Un torbellino de emociones - Melmac FC

El año del Femenino A por Julia Musante.

El año del plantel fue un torbellino de emociones. Arrancamos el año con un nuevo desafío, ascendiendo a la categoría B del torneo LUEFI. El equipo de encontraba muy motivado con este nuevo desafío. También se había incorporado un nuevo DT al plantel lo cual generaba una buena expectativa al equipo para renovar aires. 

El primer trimestre no se dio como lo esperamos, por mas de que terminamos el torneo 3ras en la tabla, tuvimos partidos contra rivales muy duros que de cierta forma incomodaron al equipo. Esto dejó una sensación de frustración. 

Durante el receso, decidimos juntarnos a poder conversar de las incomodidades que se habían generado durante el torneo pasado y esto trajo nuevamente aires esperanzadores al equipo. 

La segunda mitad del año encaramos un torneo muy competitivo, donde todos los partidos se jugaron como una final. A diferencia de otros años, donde se podía notar cierta diferencia entre unos equipos y otros, el pasado torneo mostró que el nivel era superior y nosotras estábamos a la altura. Hicimos grandes partidos peleando hasta el último segundo. Buscando apoyarnos entre nosotras en los mejores y peores momentos. 

Terminamos el año con mucho camino recorrido, un equipo unido y compañero que quiere demostrar en el próximo torneo todo lo aprendido. Gracias a quienes nos acompañan en cada partido.

Aguante Melmac!